Porque sabemos que comprar en EEUU y enviar a Venezuela puede ser motivo de ansiedad y preocupación, queremos poner a tu disposición nuestro equipo de profesionales comprometidos con nuestra filosofía:
Buena atención al cliente por sobre todas las cosas.
Es nuestra intención convertirnos en tu courier favorito para tus compras en EEUU y que tengas la calma y tranquilidad de que tus compras llegarán a tiempo y en buen estado.
Dependiendo de cuán rápido necesites tus artículos contigo, podemos ofrecerte las siguientes opciones:
Las aerolíneas cobran por peso volumétrico, es decir, toman en cuenta tanto el peso como el espacio que ocupa.
En contraste con los envíos aéreos, los marítimos son la mejor opción si su paquete es pesado y no tiene la urgencia de que llegue pronto. Usualmente, un envío marítimo puede tomar alrededor 20 a 25 días.
Los envíos marítimos suelen ser más baratos que los aéreos porque se cobran por contenedor. Si su carga no amerita un contenedor completo, es posible distribuir el precio a pagar por contenedor con otras cargas similares a las suyas y, así, lograr un envío mucho más económico.
Por medio de nuestro equipo de profesionales, podemos brindarle toda la asesoría que necesita en relación con el comercio internacional para adquirir maquinarias, materia prima, vehículos, repuestos, servicio de refrigerado y, en general, cualquier material necesario para la producción industrial en Venezuela.
Comprar en EEUU y enviar a Venezuela nunca fue tan fácil. Gracias a la experiencia en comercio internacional y a la calidad profesional de nuestro equipo de trabajo, podemos ofrecerle un servicio de calidad del cual puedes disfrutar en tan solo 4 sencillos pasos:
Una vez que has hecho tu compra utilizando la dirección dentro de EEUU que te hemos suministrado, nosotros recibimos tus artículos y los preparamos para enviarlos, sea por aire o por mar, hasta Venezuela.
¿Qué esperas para realizar tu primera compra y enviar con nosotros?
Aquí estamos para servirte.
Nuestro equipo de profesionales espera por ti. Sabemos cuáles son las dificultades que se presentan a la hora de comprar en EEUU y enviar a Venezuela.
Así no tienes qué preocuparte ni sentir ansiedad por este asunto. Es nuestro propósito lograr que vivas una experiencia de compra agradable para convertirnos en tu courier favorito y puedas recomendar nuestros servicios con sinceridad y autenticidad.
Apostamos porque te sientas orgulloso de haber tomado una buena decisión al escogernos. Ese es nuestro gran compromiso.